Julia se formó como terapeuta de masaje tailandés en el año 2014 en la ciudad de Chiang Mai, Tailandia, en la Escuela de Medicina Tradicional Tailandesa Shivagomarpaj. Compartió sus sesiones en Nueva Zelanda, Australia, Sri Lanka, España y Argentina.Dedicada al entendimiento y al estudio del cuerpo, desea compartir sus conocimientos y herramientas de bienestar.Comparte prácticas que fusionan las disciplinas del mente-cuerpo, el movimiento y la música.
La Nave cierra para ti
Un estado de relajación y contención
El masaje tailandés consiste en un masaje de estiramiento y profundidad. Esta técnica combina principalmente estiramientos asistidos con la aplicación de presión por parte de la terapeuta utilizando sus manos, codos, antebrazos, pies y rodillas. El masaje tiene como finalidad estimular las líneas de meridianos / nadis y así desbloquear energía estancada y establecer el equilibrio interno.
La nave se cierra exclusivamente para una experiencia única, dónde cada detalle te invita a un estado de relajación y contención: los aromas, la madera, la naturaleza.