¿Tienes dudas o preguntas?

Preguntas frecuentes

Si no podés tomar tu clase en el día y horario reservados, por favor avisa con un mínimo de 24hs en el caso de querer recuperarla. Sino esa clase se pierde. Esto aplica también a las clases sueltas y de prueba.

Si tus horarios para recuperar la clase, no coinciden con los lugares disponibles, esa clase no podrá ser recuperada de otra forma.

Las clases se recuperan siempre en el mismo mes de la falta, no son acumulables para otros meses.

Si un mes decidís hacer menos clases, por ejemplo: por un viaje y querés conservar tu lugar regular, deberás abonar la totalidad del mes, e intentar recuperarlas en los horarios disponibles. (siempre que el aviso se realice con 24 hs o más). Sin excepción. Si ese mes decidis tomar clases sueltas, tu horario no es regular y no quedará reservado para vos en el próximo mes.

No hace falta tener experiencia para subirte a la nave. Podés asistir aunque nunca hayas practicado. Comunicate con nosotras para asesorarte con el estilo, de acuerdo a lo que estés buscando o necesites.

En la nave contamos con mat y todos los elementos para la práctica. No hace falta que te traigas nada más que ganas de aprender, puntualidad y ropa cómoda.

Si estás embarazada y el apto físico de tu obstetra, podés practicar yoga, en la nave ofrecemos la práctica de “yoga y embarazo” que es que recomendamos para la gestación ya que te brinda todas las herramientas necesarias y útiles para transitar y aliviar todo este proceso de tranformación en el cuerpo, además de ser guiadas por una Lic. en Obstetricia que te acompaña en todo momento.

Las clases de yoga en general, no tienen límite de edad. En la nave brindamos clases para mayores de 18 años. Todavía no abrimos un horario para adultos muy mayores de edad, ya que para llegar a la nave se requiere subir 3 pisos por escalera. Tenemos como proyecto un ascensor y abrir un horario para un grupo de adultos mayores.

Las clases en la nave duran 80 minutos aproximadamente.

Se recomienda ropa cómoda y elástica que te permita libertad de movimiento, como calzas o pantalones deportivos y una camiseta ajustada o suelta, como te resulte más cómodo.

Siempre es recomendable consultar a un médico antes de comenzar cualquier práctica si contás con una condición médica, además de compartirlo con nosotras con previo aviso.

¿Quedaste con alguna duda?

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
 
Abrir chat
Hola 👋 aquí Agus, la pilota de La Nave
¿En qué puedo ayudarte?