Contactate
Ponete en contacto con nosotras para coordinar tu clase de prueba o para reservar un horario regular.
Ponete en contacto con nosotras para coordinar tu clase de prueba o para reservar un horario regular.
Para que tu reserva quede confirmada, deberás realizar el pago mediante transferencia o mercado pago antes de asistir y enviarnos el comprobante a lanave.yoga@gmail.com y listo! nos vemos a bordo.
Si ya tomaste tu clase de prueba y querés continuar en un horario fijo, o ya reservaste un pack de clases regular, te daremos un usuario y contraseña para que gestiones tus clases y así recuperar tus faltas.
Ahora tenés un horario fijo, descarga la app «Registra clase» para que todo sea más rápido y ágil. Incluso la reprogramación de tus clases regulares.
La práctica en La Nave fue para mí, un lugar de encuentro con mi cuerpo y espíritu, me ayudó a soltar la cabeza y a atener paz y concentración en el día a día. El yoga me ayuda a escucharme, y escuchar a los otrxs, saber que necesito para mi tranquilidad en tiempos de conexión o des-conexión. La Nave ya existía pero ahora se materializó por fuera de lo virtual, y es hermoso. ¡Gracias Agustina!
Un oasis en el medio de la ciudad, un refugio de altura. Bellísimo. La profe una dulce. Disfruté muchísimo la clase!
Hermosa experiencia. El lugar es lo más lindo que vi. La profe es excelente.
Uf! Un espacio que si o si te habilita, te pone disponible. Es una sensación maravillosa desde que pisás el último escalón de la nave hasta que te vas.
¡Hacer yoga con Agus te cambia literalmente el día! El amor, la tranquilidad y paz que transmite es única. ¡Una experiencia altamente recomendable! quedás una seda…
Agustina Gielis qué hermosas clases que das!! Tienen todo: estiramiento, resistencia, coordinación, equilibrio. Todo balanceado como para que una termine relajada y a la vez activa. Hacés bien al cuerpo, la mente y el espíritu. Espero cada día tus clases. Gracias
Las clases de La Nave Yoga son hermosas de principio a fin. Agustina te lleva a una hermosa experiencia, en donde se despiertan todos los sentidos. Nunca había practicado antes y ahora es mi recarga de energía semanal.
Elijo las clases de Agus porque encuentro los principios del yoga puestos en práctica, te invita a conectar con la respiración, a aceptar la posibilidad que tu cuerpo te da, a ser en el movimiento. Gracias, gracias, gracias