Clases Presenciales

Subite a la nave a practicar

¿Cómo son las prácticas?

  • Todas las prácticas presenciales en el estudio de Colegiales, tienen la particularidad de ser semi privadas (para 4 personas). Esto permite una guía específica, detallada y un seguimiento personalizado.

 

  • YPM: Las prácticas  de Yoga Postural Moderno con Agus, cuentan con elementos de Hatha Yoga y de Vinyasa Yoga, junto con herramaientas de propiocepción, autoconocimiento y autoregulación. La propuesta es viajar hacia el cuerpo-mente a travès de distintos medios, generar movimiento externo y hacer espacio. También se practica la quietud y el silencio con meditaciones y pranayamas. La intención es que la práctica, entre otras cosas, acompañe y sea útil en los requerimientos de la vida cotidiana. Los recorridos y las secuencias tienen un sentido y un por qué. Van variando semana a semana con temáticas  y objetivos distintos.

 

  • YING YANG: Las prácticas con Julia, buscan un equilibrio entre las energías yin y yang. Cada semana se intercalan la práctica de Yin y de Yoga Integral. En Yin, la propuesta es habitar la quietud y la permanencia, cultivar la presencia, la atención plena y la escucha interna. Cada postura es una invitación a la meditación. Yoga  Integral es una fusión de diferentes prácticas de yoga, que explora el potencial entre la fuerza y la relajacion, mediante la práctica terapéutica y progresiva con el uso de elementos. Durante la meditación final de ambas prácticas se acompaña con una curaduría especial de música en vivo.

 

  • AyP: En anclajes y progresión, con Tefi la práctica se trata de reconocer la importancia y la sutileza del anclaje del cuerpo en el mat, y profundizar cada mes en una temática disinta con progresión hacia diferentes rangos de posturas. Cultivar una pràctica sostenida, acumulativa y progresiva, habitando el cuerpo desde una escucha consciente y amorosa. Alternar movimiento y acción, con el descanso en la quietud. Registrar la respiración y el movimiento exerno e interno. Trasladar las herramientas adquiridas a la vida misma.

 

  • No hace falta que tengas experiencia para  subirte a la nave a practicar.

 

  • El estudio tiene un plus: visitarlo es toda una experiencia. El jardín en la altura, los aromas, la madera, los ventanales, las luces, conviven con la práctica y la convierten en una experiencia única.

En este calendario, podés reservar tu clase suelta o de prueba.

Para obtener tu suscripción mensual a las clases, en un mismo día y horario, por favor comunicate con nosotras!

Reserva tu lugar en La Nave